El Real Madrid ya tiene el 'sí quiero' de Griezmann
Griezmann es el favorito para ocupar el sitio de Morata en el Real Madrid. El francés ya ha comunicado a la Real Sociedad su deseo de abandonar el club donostiarra y prefiere la opción de vestir de blanco a la de fichar por el PSG. El Mundial puede decantar la balanza a favor del internacional galo en detrimento de los otros candidatos que manejan Florentino Pérez y José Ángel Sánchez.
El nombre de Antoine Griezmann empieza a coger fuerza como sustituto de Álvaro Morata. El francés gusta mucho en la transitada T4 del Santiago Bernabéu y llegaría con el beneplácito de Carlo Ancelotti. El Real Madrid ya es conocedor de que el jugador quiere salir de la Real Sociedad y que de existir una oferta blanca en firme, sería su opción preferida por delante del PSG.
En el club madrileño se valora muy positivamente la predisposición de Griezmann y su conocimiento del campeonato español. Además, su polivalencia puede convertirse en clave para que sea el elegido ante los numerosos ofrecimientos que han llegado a las oficinas del Real Madrid en las últimas semanas. Zinedine Zidane es uno de los grandes valedores del fichaje del jugador realista.
Las buenas relaciones que mantienen Florentino Pérez y Jokin Aperribay también son un punto a favor. La Real Sociedad valora muy positivamente la actitud que mantuvo la entidad blanca durante las negociaciones el verano pasado por Asier Illarramendi. Lejos de las posiciones antimadridistas de otros clubes españoles, la Real siempre ha atendido las llamadas desde la capital de España y ambos presidentes mantienen el contacto durante la temporada.
El Mundial puede ser clave
Además, en Madrid confían en que se puede rebajar el precio de Griezmann con la inclusión de jugadores en la operación. Florentino Pérez y José Ángel Sánchez esperarán hasta el final del Mundial para lanzar sus redes sobre determinados objetivos. No cabe duda de que una buena actuación del francés puede acabar decantando la balanza a su favor. De momento, ya es el favorito en los despachos del Bernabéu para ocupar la vacante que dejará en breve Morata.