Ramos firmará su renovación tras las vacaciones
El Real Madrid y Sergio Ramos firmarán la renovación del defensa tras el periodo vacacional. El andaluz y el conjunto blanco apalabraron la ampliación del contrato tras la 'Décima', pero aplazaron la firma para antes del comienzo de la próxima temporada. Firmará hasta 2019 y pasará a cobrar en torno a los nueve millones netos por año.
La renovación de Sergio Ramos se firmará antes del comienzo de la próxima temporada. El central y el Real Madrid ya dejaron cerrada la ampliación de contrato de central, pero ambos estuvieron de acuerdo en que se haría oficial una vez pasado el Mundial de Brasil y las vacaciones del jugador.
De esta manera, el jugador sevillano quedará ligado al Real Madrid hasta 2019 y tendrá un aumento de ficha sustancial, pasando a cobrar alrededor de los nueve millones de euros netos por año. Ramos se convertirá en el tercer jugador mejor pagado de la plantilla blanca, solo por detrás de Cristiano Ronaldo y Gareth Bale. Además, el de Camas se asegura prácticamente acabar su carrera deportiva en el Santiago Bernabéu.