EXCLUSIVA: La incógnita es Casillas

30.05.2014 19:30 de  Jorge Calabrés  Twitter:    ver lecturas
EXCLUSIVA: La incógnita es Casillas
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport

La portería del Real Madrid sigue centrando todos los rumores una vez terminada la temporada. El club blanco ha decidido esperar acontecimientos y no moverá ficha al respecto. Mientras, Diego López ha confirmado su intención de continuar la próxima campaña. Por su parte, el futuro de Casillas es una incógnita, ya que el capitán madridista no tiene nada clara su decisión. 

 

El debate sobre la portería del Real Madrid se prolongará una vez terminada la temporada. Y es que el futuro de Iker Casillas y Diego López está dando mucho que hablar en los últimos días. La realidad es que tanto ambos guardametas como el club blanco se han planteado en las últimas fechas la idoneidad de prolongar esta situación durante la próxima temporada. 

La conclusión a la que ha llegado el Real Madrid es que no va a mover ficha y esperará tranquilo a que los acontecimientos se sucedan. Ancelotti está contento tanto con Casillas como con Diego López, por lo que no ve ningún problema en que en el mes de agosto ambos porteros comiencen nuevamente de cero.

Diego López tiene decidido continuar

Mientras que Diego López ha aceptado luchar por el puesto el próximo curso, el futuro de Iker Casillas es una incógnita. El gallego ha expresado tanto públicamente como en privado su deseo de seguir en el club blanco, ya sea como titular o como suplente. Por su parte, el capitán del Real Madrid no tiene claro aceptar la posibilidad de pasar otro año más a la sombra del lucense en Liga. Casillas quiere jugar, ya que es consciente de que cada vez tiene menos tiempo de carrera profesional por delante. 

Las dudas de Casillas

La situación familiar de Casillas, tras el nacimiento de su hijo, hace que el internacional español no esté del todo decidido a dar el salto a otro país. Lo que es una obviedad es que el guardameta se ha replanteado su futuro en las últimas semanas, más aún tras levantar la 'Décima' y conseguir ese objetivo que tenía desde hace años. El PSG espera con los brazos abiertos a Casillas, aunque no sería el único equipo, ya que de confirmarse su marcha varios clubes entre los grandes de Inglaterra lucharían por la contratación del capitán madridista.