Fabrizio Romano advierte sobre varios jugadores del Real Madrid: "Se avecina una semana clave"
Se acerca el final de temporada y la directiva del Real Madrid se prepara para empezar a resolver la situación de los jugadores que terminan contrato el próximo 30 de junio. En el club hay varias renovaciones pendientes y, según Fabrizio Romano, se avecina una semana clave para dichos futbolistas que podrían ver resuelto su futuro en los próximos días. ¡Estamos ante horas decisivas!
Uno de ellos es Nacho Fernández, quien puede estar ante su última temporada como jugador del Real Madrid. Todo apunta a que, este verano, el zaguero español abandonará la entidad merengue después de doce temporadas en el primer equipo, en busca de más minutos y de un último gran contrato como futbolista en Estados Unidos. Luka Modric también tiene las de salir, pero su continuidad aún no se descarta y, al igual que con Toni Kroos, puede pasar cualquier cosa.
🚨️ Key week ahead for several Real Madrid players to decide their future. Key hours.
— Fabrizio Romano (@FabrizioRomano) May 13, 2024
❗️ As reported yesterday, Toni Kroos and Luka Modrić cases are still open — despite previous pacts/plans in March, anything can still happen.
Nacho, expected to leave 🇪🇸
More to follow soon. pic.twitter.com/XxKjdm4eeF
LUCAS Y LUNIN, A LA ESPERA DE FIRMAR SUS NUEVOS CONTRATOS
Por el contrario, quienes sí tienen asegurada su continuidad son Andriy Lunin y Lucas Vázquez. El primero tiene contrato hasta 2025, pero el Real Madrid espera poder anunciar su renovación en los próximos días. Lo mismo sucede con el futbolista gallego, que pronto firmará por una temporada más con el conjunto blanco. Semana decisiva en Valdebebas, donde podrían cerrarse varias renovaciones y también varias salidas.
️ Not only Kroos and Modrić cases set to be decided very soon, both open to different scenarios.
— Fabrizio Romano (@FabrizioRomano) May 13, 2024
🇪🇸 Real Madrid also plan to advance in final stages of talks to extend Lucas Vázquez contract soon.
Vázquez and Lunin extensions are two important topics on Real Madrid table. pic.twitter.com/wmD2pHANhD