Fabrizio Romano avisa: habrá batalla entre el Madrid, el Barça y varios clubes por Tielemans

Se avecina una dura pelea por la joya del Leicester con equipos importantes
07.09.2021 11:00 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
Tielemans, Bélgica
Bernabeudigital.com
Tielemans, Bélgica
© foto de Insidefoto/Image Sport

Para el próximo año, se prevé una dura pelea por una de las grandes revelaciones de la Premier League y una de las joyas de Bélgica. Según ha informado el prestigioso periodista Fabrizio Romano en su canal de YouTube, varios clubes importantes de Europa están siguiendo muy de cerca la situación de Youri Tielemans, jugador del 24 años del Leicester, y pelearán por su fichaje el verano que viene. De hecho, entre los pretendientes estarían el Real Madrid y el FC Barcelona. Ambos parecen muy interesados y dispuestos a pujar por sus servicios, pero no serán los únicos. 

El United y varios clubes también lucharán por Tielemans 

Asimismo, el periodista italiano también advierte de que, además del Real Madrid y del Barça, otros clubes 'top' de la Premier League lucharán por su traspaso. Entre ellos destaca el Manchester United, quien busca un sustituto para Pogba y ve con buenos ojos la incorporación del crack belga. No obstante, el Leicester no pondrá nada fácil su salida y buscará sacar una buena tajada por la venta de su estrella. 

Las bazas del Real Madrid para conseguir a Tielemans 

Como ganchos para convencer al centrocampista, en el conjunto blanco cuentan con dos bazas importantes: sus compatriotas Eden Hazard y Thibaut Courtois. Los dos referentes de la selección belga que serían de gran ayuda en el hipotético fichaje mediocentro del Leicester. 

Kaliningrad (Russia) 28/06/2018 - Mondiali di calcio Russia 2018 / Inghilterra-Belgio / foto Panoramic/Insidefoto/Image Sport
nella foto: Youri Tielemans
© foto de Insidefoto/Image Sport