Fabrizio Romano desvela cómo se forjó el fichaje de Camavinga por el Real Madrid

El famoso periodista italiano revela nuevos detalles sobre el traspaso del mediocentro francés
26.12.2021 14:00 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
Eduardo Camavinga, Real Madrid
Eduardo Camavinga, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

En el último vídeo de su canal de Youtube, Fabrizio Romano ha elegido sus tres historias favoritas de 2021 relacionadas con el mercado de fichajes. Y una de ellas es la del traspaso de Eduardo Camavinga al Real Madrid. El famoso periodista ha escogido la del centrocampista francés por el bonito gesto que tuvo con su exequipo, el Rennes.

Así se forjó el fichaje de Camavinga por el Real Madrid

Fabrizio recalca que el mediocentro pudo haber esperado seis meses, dado que su contrato expiraba en 2022, y haber ganado mucho más dinero para él. Camavinga contaba con muchas propuestas del Manchester United, del Paris Saint-Germain y, por supuesto, del Real Madrid; grandes clubes que habrían pagado una importante suma de dinero al propio jugador y a su agente a modo de prima por su fichaje.

Sin embargo, según Fabrizio Romano, el futbolista galo optó por dar el paso en agosto para que el Rennes ingresara dinero por un traspaso que acabó fijándose en 30 millones de euros fijos más otros 15 'kilos' en variables. Camavinga quería que su exequipo recibiera dinero como agradecimiento por la ayuda que le proporcionó cuando él y su familia llegaron como refugiados desde Angola. Un gesto que le honra y que dice mucho de este jugador que ya regaló en septiembre 166 camisetas del Real Madrid con su nombre y su dorsal a los empleados del que fuera su club.