Fabrizio Romano revela las "duras" negociaciones entre Mbappé y el Real Madrid

El famoso periodista italiano asegura que ambas partes están en contacto permanente para que el fichaje se haga realidad pronto
04.02.2024 16:00 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
Kylian Mbappé, PSG
Bernabeudigital.com
Kylian Mbappé, PSG
© foto de www.imagephotoagency.it

Último acelerón del Real Madrid por el fichaje de Kylian Mbappé. Según las últimas informaciones, el jugador parisino ya ha decidido fichar por el conjunto blanco este verano y pronto podría anunciar su decisión. Eso sí, antes deberá llegar a un acuerdo con Florentino Pérez, quien ya habría comenzado las negociaciones con el astro francés para sellar su incorporación a final de temporada.

Según Fabrizio Romano, en estos momentos, el Real Madrid está trabajando muy duramente en la operación Mbappé. Tal y como señala el famoso periodista italiano, ambas partes están en contacto permanente para que el fichaje se haga realidad pronto. Concretamente, Fabrizio asegura que las negociaciones entre el delantero galo y la directiva merengue se centran en el contrato y en el salario del futbolista.

EL PSG, A LA ESPERA DE MBAPPÉ

La comunicación entre el Real Madrid y Mbappé es constante; sin embargo, el atacante parisino todavía no ha informado formalmente al Paris Saint-Germain de su decisión. De ahí que, según el periodista italiano, la cúpula del PSG haya decidido esperar hasta el final, antes de anunciar cualquier decisión. Hasta que el futbolista no les comunique su decisión, no habrá movimientos en el Parque de los Príncipes, donde, eso sí, tal y como señalan varios medios de comunicación, se muestran bastante pesimistas en torno a la continuidad de su estrella.

Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!

¡Ya puedes seguir a BERNABÉU DIGITAL en TIK TOK!

¡Sigue los directos de Bernabéu Digital en Twitch!