Fichaje a la vista: un gran objetivo del Real Madrid saldrá en 2024

El conjunto blanco puede acudir al mercado de fichajes el próximo verano para cerrar una incorporación que está próxima a salir
28.11.2023 16:30 de Aitor Bris   ver lecturas
Estadio Santiago Bernabéu
Bernabeudigital.com
Estadio Santiago Bernabéu
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

En el Real Madrid siguen preparándose para lo que puede llegar a ser un mercado de fichajes histórico en muchos aspectos. El conjunto blanco tiene la firme intención de cerrar la incorporación de algún futbolista que pueda ayudar a conseguir los objetivos y a reforzar alguna demarcación donde se ha visto cierta flaqueza por alguna situación en particular.

La gran posición que se va a intentar reforzar en el Real Madrid es la de lateral izquierdo y hay un gran nombre propio para ello como es Alphonso Davies. El puesto de delantero también está entre las prioridades del conjunto blanco donde se encuentra el nombre de Kylian Mbappé. Sin embargo, hay un futbolista que está cogiendo mucha fuerza en las últimas horas a tenor de lo que se ha informado desde Alemania.

UN LATERAL DERECHO QUE GUSTA

En el Real Madrid se ha planteado la opción de reforzar el lateral derecho a partir del próximo curso y hay varios nombres propios que están sonando con mucha fuerza para lograr dicho objetivo. El primero y más importante es precisamente el de Reece James. Sin embargo, hay un jugador que también está resonando con fuerza en las últimas horas como es Jeremie Frimpong.

Lo más importante en torno al jugador del Bayer Leverkusen es que, a tenor de lo que ha confirmado Florian Plettenberg, de Sky Sports, saldrá del conjunto alemán en 2024. Desde el equipo teutón son conscientes de que el neerlandés abandonará el club pese a renovar en el pasado verano. Se trata de un jugador que puede llegar al Real Madrid para reforzar una posición que llevan tiempo intentando mejorar para dar relevo a Carvajal.

PRECIO DE GANGA

Lo más curioso de todo esto es que el fichaje se podría cerrar por la irrisoria cifra de 40M€. Esa es la cláusula de rescisión que se marcaron con la renovación del pasado verano y con la que Frimpong podría abandonar el Bayer Leverkusen para fichar definitivamente por el Real Madrid.

Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram