Fichaje cerrado: Morata dejará 35 millones de euros en las arcas del Atlético de Madrid

El ex del Real Madrid dejará de pertenecer definitivamente al cuadro rojiblanco, que lo había cedido a la Juventus las últimas dos temporadas
20.09.2021 13:20 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Álvaro Morata, Juventus
Álvaro Morata, Juventus
© foto de Daniele Buffa/Image Sport

El futuro de Álvaro Morata ya está decidido. El futbolista cumple su segunda temporada cedido en la Juventus, si bien a día de hoy pertenece al Atlético de Madrid. Sin embargo, no parece que esta situación vaya a prolongarse mucho más en el tiempo, y es que según desvela Tuttosport, los 'bianconeri' y el club rojiblanco habrían acordado el traspaso definitivo del ex del Real Madrid.

Morata se desvinculará del Atleti a cambio de 35 millones de euros y firmará un contrato de larga duración con la Juventus. El delantero madrileño se encuentra cómodo en la que está siendo su segunda etapa en la 'Vecchia Signora'. Tras la marcha de Cristiano Ronaldo al Manchester United, el futbolista criado en las categorías inferiores del Real Madrid se ha erigido en titular indiscutible en la delantera para Massimiliano Allegri. Sin ir más lejos, Morata logró ver puerta en el 1-1  de ayer frente al Milan, mientras que en la pasada temporada anotó 20 goles en 44 partidos con la elástica juventina.