Fichajes, a punto de terminar el tira y afloja entre Zidane y Florentino por Pogba

La situación de Paul Pogba ha dado un vuelco radical en los últimos meses. El francés quería abandonar el Manchester United y ya el pasado verano estuvo a punto de firmar por el Real Madrid, pero los esfuerzos mancunianos por retenerle podrían dar sus frutos próximamente. En cuanto finalice la Premier, podría haber novedades con respecto a su futuro.
Fichajes, Pogba está más lejos que nunca del Real Madrid
Según informa el Sun, ahora Pogba no solo podría seguir en el Manchester United, sino que además renovará su contrato por cinco años más. A sus 27 años, terminaría con 32, por lo que si estampa su firma es muy probable que el tren del Real Madrid no vuelva a pasar.
Pubblicità
Mercado
Más leidas
TC&C
Todos los derechos reservados - P.I. IT01488100510
Todos los derechos reservados - P.I. IT01488100510
Sitio web no oficial, no autorizado
o no enlazar con Real Madrid Club de Fútbol
o no enlazar con Real Madrid Club de Fútbol
Parte de Newtwork de

24 Ore System è la concessionaria di pubblicità del Gruppo 24 ORE e di un selezionato gruppo di editori terzi presenti sul mercato italiano e internazionale, tra cui Bernabeudigital.com per cui gestisce in esclusiva gli spazi pubblicitari. Per informazioni: info.system24@ilsole24ore.com