Fichajes | Alaba responde al interés del Real Madrid: sus palabras

El futbolista bávaro se ha pronunciado sobre el interés madridista
25.03.2021 09:21 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
David Alaba (Bayern Múnich)
Bernabeudigital.com
David Alaba (Bayern Múnich)
© foto de Imago/Image Sport

David Alaba es uno de los grandes objetivos del Real Madrid de cara a la próxima temporada. El austriaco finaliza contrato con el Bayern Munich a final de temporada, por lo que es libre para negociar con cualquier club. Por ello es lógico que haya tanta competencia por su fichaje, y es que además de los blancos, equipos como el Barcelona, el Chelseael Paris Saint-Germain o el Manchester City también han mostrado interés en Alaba, si bien el mejor colocado parece ser el club madridista.

Alaba se pronuncia sobre el interés del Real Madrid

Cuestionado precisamente acerca de su posible fichaje por los 'merengues', el todavía jugador del Bayern se ha mostrado enigmático: "Por supuesto que he escuchado algunas cosas, pero no soy el tipo de persona que se levanta todas las mañanas y lee periódicos. Ya veremos qué pasa en el futuro. No estoy pensando en ello ahora mismo, y mucho menos ahora que estoy aquí con la Selección", explica. 

Mg Monaco di Baviera (Germania) 16/03/2016 - Champions League / Bayern Monaco-Juventus / foto Matteo Gribaudi/Image Sport
nella foto: David Alaba
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport