Fichajes | Allegri: "¿Cristiano? Habrá que gestionar a todos los jugadores"

El luso parece que no se moverá de Turín
27.07.2021 19:22 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Cristiano Ronaldo, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Cristiano Ronaldo, Real Madrid
© foto de Image Sport

Massimiliano Allegri ha sido el protagonista durante la rueda de prensa de su presentación como nuevo entrenador de la Juventus de Turín. El italiano ha hablado acerca de los principales temas de conversación del cuadro juventino, entre los que destacan la continuidad de Cristiano o la renovación de Paulo Dybala.

Cristiano Ronaldo: "Es un jugador extraordinario y un chico inteligente, hablé con él y le dije que es un año importante. Ahora tiene más responsabilidad por su edad: los números hablan por él, pero me espero mucho a nivel de experiencia. Habrá que gestionar a todos los jugadores y eso también valdrá para él".

Dybala: "Es un valor añadido y lo vi muy bien. Ahora tiene 28 años y lo vi como un hombre, se da cuenta de que será un curso fundamental y se ha presentado de la mejor manera. Cuento mucho con él".

Regreso a Turín: "Estoy emocionado y divertido, está empezando una nueva era y hay muchos jóvenes que deben mejorar. Los 'ancianos' como Ronaldo, Chiellini y Bonucci deben mostrarles lo que es la Juve".

Rivales a batir: "En la Serie A hay entrenadores muy buenos. Volvieron Spalletti y Mourinho, Sarri, Inzaghi en el Inter... Los nerazzurri son campeones y favoritos, pero nosotros intentaremos llegar a mayo con opciones para ganar. La Champions debe ser un deseo compartido por todos".