Fichajes | Aseguran que el Real Madrid repescará a Reguilón: los detalles

El club blanco tiene una opción de recompra por el jugador del Tottenham
14.10.2021 14:20 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Sergio Reguilón
Sergio Reguilón

Sergio Reguilón se ganó el 'ascenso' al primer equipo del Real Madrid de la mano de Lopetegui en la temporada 2018-19, pero no fue hasta la llegada de Solari al banquillo cuando se hizo con un puesto en el once titular en detrimento de Marcelo. Sin embargo, el regreso de Zidane al conjunto blanco supuso el principio del fin para el canterano en el Santiago Bernabéu.

Después de cuajar una magnífica temporada en el Sevilla como cedido, Reguilón se marchó traspasado al Tottenham por 30 millones de euros, si bien el Real Madrid se reservó una opción de recompra los dos primeros años. Una opción que, por tanto, caducará en 2022, lo que obliga a los blancos a tomar una decisión cuanto antes.

Reguilón podría regresar al Real Madrid

Pues bien, según desvela Fichajes.net, la intención del club madridista es la de ejecutar la opción de recompra por Sergio Reguilón, que estaría cifrada en unos 40 millones de euros. Eso sí, el Real Madrid intentará negociar con el Tottenham para rebajar ese precio.

De confirmarse el retorno de Reguilón al Santiago Bernabéu, ocuparía la plaza que dejará libre Marcelo, que termina contrato en 2022 y no parece que vaya a renovar. El gran damnificado sería Miguel Gutiérrez, que podría salir cedido el próximo verano. Eso sí, por ahora son solo especulaciones.