Fichajes, Ballack avisa: "¿Havertz? En un club superior todo sería más difícil"

05.06.2020 22:30 de Diego Fuentes Twitter:    Ver lecturas
© foto de Pool/Imago//Image Sport
Fichajes, Ballack avisa: "¿Havertz? En un club superior todo sería más difícil"

La leyenda alemana Michael Ballack ha hablado sobre el jugador del momento en su país: Kai Havertz. Un posible traspaso rumbo al Real Madrid resuena con fuerza en los últimos días, y el exjugador ha querido dar su opinión sobre el futuro de la joven estrella del Bayer Leverkusen: “Havertz aún no ha tocado techo, no es un jugador terminado. Eso no se entiende negativamente, pero aún veo potencial de mejora en su desarrollo de personalidad y lenguaje corporal. Pero eso es completamente normal a su edad. Como capitán, primero tiene que aprender a lidiar con esta responsabilidad. Su estilo de juego siempre ha sido muy despreocupado. Si alguna vez perdió la pelota, se le permitió detenerse. Con un club superior, todo sería más difícil y costaría aceptarlo. Debería ser consciente de que tiene una posición excepcional en Leverkusen. Debería preguntarse ahora:’¿Cuánto tiempo quiero tener esto?, ¿cuánto tiempo lo disfruto?”, reflexiona el teutón en Sport1.

Bild - El Leverkusen rechaza una oferta de 80 millones de euros del Madrid por Havertz

El Real Madrid quiere a Kai Havertz. Las noticias sobre el interés blanco en la joya alemana no son nuevos, pero la semana pasada se dio a conocer un acercamiento real.

Fichajes Real Madrid, el Leverkusen rechaza una oferta de 80 millones de euros del Madrid por Havertz

Ahora, según cuenta hoy el diario teutón Bildel Bayer Leverkusen ha rechazado 80 millones de euros del Real Madrid por su estrella. El equipo de la aspirina es consciente de que varios clubes se rifan al jugador, por lo que esperan sacar un rédito de no menos de 100 'kilos'. El plan del Real era atarle y dejarle cedido un año para que siga evolucionando, e incorporarle así en 2021. Todo dependerá del deseo del futbolista, a quien no le importaría continuar otro curso en la Bundesliga siempre y cuando deje su futuro cerrado esta misma temporada. Mañana se enfrentará precisamente a un Bayern que también le quiere, aunque no están para dispendios con la crisis del coronavirus y la prioridad es Sané. Mientras, el Madrid no quitará ojo...