Fichajes, Bélgica empieza a funcionar en el Madrid tras un mal comienzo

04.11.2019 16:15 de Javier Morales Twitter:    ver lecturas
Fichajes, Bélgica empieza a funcionar en el Madrid tras un mal comienzo
Bernabeudigital.com
© foto de Imago/Image Sport

Bélgica y Real Madrid comienzan a ser palabras compatibles tras un nefasto comienzo. Hazard y Courtois empiezan a funcionar y a ser los fichajes por los que el Madrid desembolsó grandes cantidades de dinero.

Ante el Real Betis se comenzó a vislumbrar de nuevo la seguridad de Thibaut Courtois que se inició tras el gran partido del belga ante el Galatasaray. Dicho partido parece haber sido un punto de inflexión en su paso por el Real Madrid que dibujaba muchas más sombras que luces. Desde entonces, una parada de mérito ante un inofensivo Leganés y una actuación brillante ante el Betis, ambas dos en el Bernabéu para demostrar a la afición que en el Real Madrid hay portero.

Hazard, por su parte, también está comenzando a carburar. Tras un mal inicio , el belga dejó grandes destellos ante el Leganés y ante el Betis se inventó varias jugadas de ensueño a las que le faltó ser culminadas con gol. El Real Madrid necesita a ambos ya que son dos pilares fundamentales de proyecto de Florentino.

Jovic, un 'belga' más

La misma situación vive actualmente Luka Jovic. Tras un comienzo irregular y con pocos minutos donde llegó a dejar de ir convocado con Serbia, el delantero se reencontró con el gol ante el Leganés aunque no tuvo demasiados minutos ante el Betis. Parece que los fichajes del Real Madrid comienzan a funcionar, tarde, pero aún a tiempo.