Fichajes, Bruno Fernandes sigue esperando al Madrid y el club no le descarta

26.12.2019 21:29 de  Diego Fuentes  Twitter:    ver lecturas
Fichajes, Bruno Fernandes sigue esperando al Madrid y el club no le descarta
Bernabeudigital.com
© foto de Daniele Buffa/Image Sport

Bruno Fernandes lleva en la órbita del Real Madrid desde el pasado verano. El talentoso futbolista del Sporting CP continúa rayando a un gran nivel en su país natal, y ya acumula 13 goles y 13 asistencias en los 23 partidos que ha disputado por el momento en la presente campaña. Mourinho le descarta para el Tottenham y aunque en el Madrid no se decidieron a acometer su fichaje, sigue estando cerca.

Fichajes, Bruno Fernandes: "A cualquier jugador le interesaría jugar en el Madrid"

En una entrevista para el diario Record, el futbolista de 25 años se ha sincerado dejándose querer por el club blanco: "El Real Madrid, a lo largo de estos años, es el mejor club del mundo, los títulos hablan por sí solos. La respuesta es obvia y fácil, claro que a cualquier jugador le interesa jugar en el Real Madrid, difícilmente alguien rechaza representar a un club como el Real Madrid. Por lo que sé, hubo interés, pero no de todas las partes". Asegura que ha tenido ofertas de medio mundo (Inglaterra, España, Francia y China), pero es feliz en Lisboa. Renovó recientemente y su vinculación finaliza en 2023, aunque su cláusula de 100 millones de euros le hacen factible teniendo en cuenta las cifras que se mueven hoy en día.

Por su parte, en el club blanco siguen muy atentos del jugador, y según OkDiario, no descartan una ofensiva. "Que no llegara en verano no quiere decir que no lo fichemos el año que viene", comentan.

© foto de Daniele Buffa/Image Sport