Fichajes | "¿De Frutos? No me sorprende el interés del Real Madrid"

El extremo apunta a ser el sustituto de Lucas Vázquez si el gallego no cierra su renovación con el conjunto de Concha Espina
18.03.2021 21:02 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Real Madrid
Bernabeudigital.com
Real Madrid
© foto de Antonello Sammarco/Image Sport

Faltan todavía para que se abra el mercado de fichajes y el Real Madrid ya se está moviendo para no llegar tarde a las grandes citas. Antes que nada, sigue intentando renovar a tres de sus puntales esta campaña: Modric, Ramos y Lucas Vázquez. La del croata es una renovación cantada, de hecho solo falta el anuncio oficial, pero las otras dos están encalladas. El camero sigue sin dar su brazo a torcer mientras que el gallego ha dado su negativa ha renovar por tres temporadas, por lo que se desconoce si seguirá o no en el club de las 13 Copas de Europa.

De Frutos, su posible sustituto

Lucas Vázquez se marcho al Espanyol una temporada antes de establecerse en el primer equipo del Real Madrid. Allí cogió experiencia, la cual le sirvió para ser el jugador que es hoy en día. Situación parecida a la que parece estar viviendo Jorge De Frutos, extremo del Levante del que los blancos poseen el 50% de los derechos. En 26 partidos ha anotado tres goles y ha repartido ocho asistencias, datos muy buenos teniendo en cuenta que es su primera temporada en la máxima categoría

Sobre su posible salida ha hablado Paco López, entrenador del Levante: "Tanto De Frutos como muchos jugadores de esta plantilla están haciendo buenos partidos. Es un honor que se puedan fijar en jugadores nuestros equipos de la talla del Real Madrid si es así". 

No le gustó la información: "No he hablado con De Frutos. Son cosas que no me gusta que salgan. No me ha llegado nada. Espero que no le afecte en absoluto. Ahora veré con el chico, pero estamos acostumbrado a estar expuestos a este tipo de cosas".

© foto de Alterphotos/Image Sport