Fichajes | De Gea, ofrecido a varios grandes de Europa: los detalles

07.04.2021 14:41 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
David de Gea con España
David de Gea con España
© foto de Insidefoto/Image Sport

David de Gea estuvo a un paso de recalar en el Real Madrid en aquel lejano verano de 2014. Solo el fax evitó el desembarco del español en Chamartín a última hora del mercado de fichajes. Desde entonces, el arquero madrileño decidió ampliar su contrato con el Manchester United y ha sido indiscutible en los 'red devils'. Sin embargo, su situación ha dado un giro de 180 grados esta temporada.

Solskjaer se habría decantado por Dean Henderson como su portero para la próxima temporada y ya se lo habría comunicado a De Gea. Una decisión que ha sorprendido al canterano del Atlético de Madrid, que tiene muchas papeletas para cambiar de equipo en los próximos meses. De hecho, el Daily Mail asegura que los representantes de De Gea están ofreciendo al portero a varios clubes top de Europa. Eso sí, cabe destacar que todavía tiene contrato con el Manchester United hasta 2023. 

El tren del Real Madrid ya pasó, pero el Paris Saint-Germain parece un destino bastante factible para el español, toda vez que Pochettino no le termina de convencer el exmadridista Keylor Navas. En cualquier caso, su elevado salario de 22 millones por temporada puede ser un importante obstáculo para sus pretendientes.