Fichajes, Dele Alli puede llegar al Madrid si Bale se marcha al Tottenham

15.09.2020 23:13 de Alejandro Alonso Twitter:    Ver lecturas
© foto de Imago/Image Sport
Fichajes, Dele Alli puede llegar al Madrid si Bale se marcha al Tottenham

El mediapunta inglés podría formar parte del acuerdo entre ambos clubes. 

Dele Alli puede ser el jugador clave en la salida de Gareth Bale del Real Madrid. Según destaca Telegraph, el Tottenham quiere acometer el fichaje del galés de la forma más económica posible y pretende incluir la cesión del jugador inglés en la operación por el '11' blanco. El Madrid se haría cargo de la mitad de la ficha de Bale y del 100% de la del británico, algo que suena un poco rocambolesco y de lo que Onda Cero ​​​​​​niega toda posibilidad. 

Ya hay conversaciones entre Tottenham y Madrid por el galés

Real Madrid y Tottenham ya habrían empezado a negociar la posible salida de Gareth Bale según acaba de informar The Athletic. El galés podría volver a White Hart Lane siete años después de su llegada a Chamartín a cambio de 100 millones de euros. Aunque aún no hay ningún acuerdo entre clubes, se respira mucho optimismo en el conjunto blanco ya que ven una solución al problema con el galés. El equipo del norte de Londres tiene también que negociar con el todavía '11'.

Samara (Russia) 07/07/2018 - Mondiali di calcio Russia 2018 / Svezia-Inghilterra / foto Imago/Image Sport
nella foto: Dele Alli
Samara (Russia) 07/07/2018 - Mondiali di calcio Russia 2018 / Svezia-Inghilterra / foto Imago/Image Sport nella foto: Dele Alli © foto de Imago/Image Sport