Fichajes, descartado la marcha de Coutinho a un club de la Premier

31.03.2020 22:00 de  Alejandro Cascón Guerra  Twitter:    ver lecturas
Fichajes, descartado la marcha de Coutinho a un club de la Premier
Bernabeudigital.com
© foto de Imago/Image Sport

Coutinho no jugará en el Leicester City la próxima temporada, pese a los rumores

El Barcelona se encuentra en graves problemas económicos debido al coronavirus. El club azulgrana tiene una masa salarial que supera los 500 millones de euros, una cifra inasumible para estos tiempos que corren, con el fútbol completamente paralizado por el Covid-19. Es por ello por lo que los jugadores se han bajado un 70 % el sueldo, pero no sería suficiente. 

La operación Coutinho, un pozo sin fondo 

La operación de Coutinho no salió nada bien para el Barcelona. Adquirido en invierno de 2018 por 145 millones de euros, el jugador no se llegó a adaptar y tuvo que salir cedido esta temporada al Bayern de Múnich, con una opción de compra no obligatoria que no ejercerá el cuadro alemán. Mientras tanto, la directiva del club busca hacer números para que cuadren las cuentas, algo complicado en estos momentos con los sueldos tan altos que se manejan en el vestuario. Los últimos rumores señalaron que el extremo brasileño podría jugar en la Premier League. 

El Mercury apunta que allegados a Brendan Rodgers, técnico del Leicester City, restan importancia a los rumores que ubican a Philippe Coutinho en el cuadro azul a partir de la próxima temporada.