Fichajes, desvelan el factor que acerca a Pogba a la Juventus

02.04.2020 12:45 de Javier Rubiano Twitter:    Ver lecturas
© foto de Imago/Image Sport
Fichajes, desvelan el factor que acerca a Pogba a la Juventus

Paul Pogba podría regresar a la Juventus.

Es un secreto a voces que el francés quiere salir de Old Trafford y que sus principales pretendientes son el Real Madrid (o mejor dicho, Zidane) y la Juventus. Pues bien, el Daily Star desvela que el conjunto turinés es el favorito para hacerse con el fichaje de Pogba. El motivo no es otro que De Ligt. El Manchester United, según el citado medio, pretende al central holandés de la Juventus, por lo que podría producirse un trueque entre los ‘red devils’ y la ‘Vecchia Signora’ que llevaría a De Ligt a Mánchester y a Pogba de regreso a Italia.

Sagna también ve a Pogba más cerca de la Juventus que del Madrid.

El exfutbolista de Manchester City y Arsenal, Bacary Sagna, que fue compañero de Pogba en la selección francesa entre 2013 y 2016, habló en Goal sobre el futuro del centrocampista del Manchester United. Para Sagna, el destino del mediocampista está vinculado con la figura de Cristiano Ronaldo, al mismo tiempo que aseguró que el Real Madrid es un equipo que está "envejeciendo" y lejos de su mejor nivel.

En cambio “la Juventus ha comprado algunos jugadores como Cristiano Ronaldo y Ramsey, que si bien no joven juega como un niño y todavía tienen un equipo joven” señala un Sagna que añade que “si piensas en los próximos dos o tres años, creo que la Juve tiene un mayor potencial que el Real Madrid".