Fichajes | Desvelan la cantidad máxima que ofrecerá el Chelsea por Haaland

El dueño del club, Román Abramovich, se ha fijado un tope por el noruego
24.07.2021 18:40 de BD Info 2   ver lecturas
Erling Haaland, Dortmund
Bernabeudigital.com
Erling Haaland, Dortmund
© foto de Insidefoto/Image Sport

Erling Haaland es uno de los grandes objetos de deseo de clubes como Chelsea o Real Madrid. El delantero del Dortmund promete convertirse en un traspaso galáctico. Ya sea este verano, como pretende el club británico, o el próximo, fecha ideal para la entidad madridista. De momento, sólo el club de Román Abramovich ha presentado una oferta formal.

Y es que, según la información publicada por Football Insider, el magnate ruso se ha fijado un tope por el delantero. No llegará a los 175 millones de euros que exige el Dortmund para dejarlo salir. Su propuesta de queda en 140-145 millones de libras. En el Real Madrid, por su parte, prefieren esperar a  2022 cuando su cláusula será de 75 'kilos'.

Mbappé en 2021 y Haaland en 2022

En el Real Madrid lo tienen muy claro. El futbolista del PSG es la absoluta prioridad para este verano, ya que acaba contrato el próximo 30 de junio de 2022. Al-Khelaïfi deberá decidir si lo deja marcharse por unos 150 millones ahora o gratis en 2022. Año en el que Florentino estudia invertir en Haaland gracias a las magníficas relaciones que sostiene con el Dortmund.