Fichajes | Días decisivos para el futuro de Cristiano Ronaldo: los motivos

El ex del Real Madrid deberá decidir en breve si se marcha de la Juventus o continúa en Turín
07.07.2021 20:18 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Cristiano Ronaldo, Juventus
Cristiano Ronaldo, Juventus
© foto de Daniele Buffa/Image Sport

Cristiano Ronaldo vive un verano complejo. Desde que finalizara la pasada temporada, el portugués ha sido portada de los periódicos italianos día sí y día también por su futuro. Al parecer, el ex del Real Madrid busca un nuevo desafío después de tres años como jugador de la Juventus, mientras que la 'Vecchia Signora' tampoco vería con malos ojos traspasar al portugués para ahorrarse su alta ficha y paliar sus problemas económicos.

Desde que se filtrara su intención de cambiar de aires, y pese a que se ha especulado con un posible regreso al Real MadridCristiano ha sido relacionado principalmente con dos clubes: el Manchester United y el Paris Saint-Germain. Eso sí, la vía de los 'red devils' parece haber desaparecido después de la llegada de Jadon Sancho a Old Trafford.

Días decisivos para Cristiano

Mientras, Jorge Mendes se prepara para agilizar las gestiones del 'crack' portugués. Según desvela Tuttosport, el representante viajará esta semana a Italia para reunirse con miembros de la directiva de la Juventus a fin de dilucidar qué pasará con Cristiano Ronaldo este verano. El citado medio destaca que no se descarta nada, ni la venta del luso ni una posible renovación con los 'bianconeri'. En estos momentos el jugador se encuentra de vacaciones tras haber caído eliminado en la Eurocopa frente a Bélgica.