Fichajes | El Atleti ofrece 50 ‘kilos’ por un futurible del Real Madrid

Los rojiblancos pujan por un futbolista que han situado en la órbita madridista desde Italia
12.08.2021 21:41 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Wanda Metropolitano
Bernabeudigital.com
Wanda Metropolitano

El mercado de fichajes entra en su fase decisiva. Solo restan tres semanas para que cierre el plazo en España y absolutamente todos los clubes de Primera División tienen pensado hacer alguna incorporación, incluido el Real Madrid, que suspira por Kylian Mbappé.

En el caso del Atlético de Madrid, la prioridad es fichar un delantero centro que dé descanso a Luis Suárez o, incluso, que pueda disputarle el puesto en el once titular. Pues bien, pese a que los rojiblancos tienen atado a Rafa Mir (Wolves), en las últimas horas se han lanzado a por otro ariete.

El Atleti, de pesca por Italia

Según revela el periodista Gianluca di Marzio, los colchoneros han puesto encima de la mesa una oferta de 50 millones de euros para fichar a Vlahovic. Se trata de un delantero serbio de 21 años que la pasada campaña anotó 21 goles con la Fiorentina, unos registros que le han valido para ser situado también en el radar del Real Madrid según informan desde Italia.

Sin embargo, Di Marzio asegura que el conjunto viola desestimará la propuesta del Atleti, pues solicita entre 60 y 70 millones de euros por Vlahovic

Sigue aquí la actualidad del mercado de fichajes