Fichajes, el Bayern renuncia a Odriozola y ya busca nuevo lateral derecho

09.08.2020 11:29 de Javier Rubiano Twitter:    Ver lecturas
© foto de Antonello Sammarco/Image Sport
Fichajes, el Bayern renuncia a Odriozola y ya busca nuevo lateral derecho

El Bayern no luchará por retener a Odriozola

El donostiarra se reincorporará a la disciplina del Real Madrid tan pronto como concluya la participación del Bayern en Champions. El ex de la Real Sociedad aterrizó en Múnich en calidad de cedido hasta final de temporada, pero en el acuerdo no se incluyó opción de compra. Sin embargo, el cuadro germano no parece dispuesto a negociar con el Madrid para retener a Odriozola, y es que según publica Sky Sports Alemania, el Bayern Munich maneja tres opciones para reforzar su lateral derecho para la próxima temporada: Dest (Ajax), Aarons (Norwich) y Mukiele (RB Leipzig). Así pues, parece que la estancia de Odriozola en Alemania está llegando a su fin.

Odriozola, con serias opciones de quedarse en Chamartín

El Real Madrid sigue aplicando su política de austeridad para aminorar los efectos económicos provocados por el coronavirus. No habrá grandes dispendios en fichajes y para doblar la posición del lateral derecho, la solución está dentro. Carvajal quedó sin recambio desde el mercado invernal cuando Odriozola marchó cedido rumbo al Bayern, y aunque nunca ha quedado descartada la salida del vasco por las dudas que genera, todo apunta a que formará parte de la plantilla del curso venidero.

As Roma 11/08/2019 - amichevole / Roma-Real Madrid / foto Antonello Sammarco/Image Sport
nella foto: Alvaro Odriozola
As Roma 11/08/2019 - amichevole / Roma-Real Madrid / foto Antonello Sammarco/Image Sport nella foto: Alvaro Odriozola © foto de Antonello Sammarco/Image Sport