Fichajes | Un canterano del Real Madrid, tentado por varios clubes de Segunda

Ya tendría tres ofertas de clubes españoles y varias del fútbol inglés
02.08.2021 20:00 de  BD Info 2   ver lecturas
Estadio Alfredo di Stéfano
Estadio Alfredo di Stéfano

César Gelabert es una de las grandes joyas de La Fábrica. Aunque se ha entrenado en muchas ocasiones con los jugadores del primer equipo, todavía no ha tenido la suerte de debutar debido a la altísima competencia. Aprovechándose de esta situación, ya que el jugador quiere crecer, algunos clubes de Segunda División le ofrecen minutos.

Según la información de El Correo, Valladolid, Tenerife y Mirandés son los equipos que estarían dispuestos a hacerse con una cesión del mediapunta. Gusta mucho y creen que puede exprimir su talento en la categoría de plata. Esta podría servirle de escaparate para que, en un futuro, pueda regresar al Real Madrid.

La Premier League sigue su pista

No obstante, equipos modestos de la primera división inglesa también tienen su nombre en la agenda. Este sería un destino mucho más atractivo para el jugador, que hasta el momento no ha querido salir del Castilla a la espera de la llamada para el primer equipo. Algunos como Sergio Arribas, Miguel Gutiérrez, Chust o Marvin Park ya han tenido esa suerte.