Fichajes, el jugador que encanta al Real Madrid para reforzar la medular

09.08.2020 13:28 de Javier Rubiano Twitter:    Ver lecturas
© foto de Imago/Image Sport
Fichajes, el jugador que encanta al Real Madrid para reforzar la medular

El Real Madrid no descarta reforzarse

Según publica Defensa Central, tanto Zidane como Florentino Pérez quedaron fascinados con la actuación de De Bruyne tanto en la ida como en la vuelta de la eliminatoria de Champions. Saben en el club blanco que el belga es uno de los mejores jugadores del mundo en su posición y estarían encantados si lograran hacerse con su fichaje. El problema es su elevado precio, y es que la entidad blanca, en caso de reforzarse, solo gastarán entre 20 y 30 millones de euros según la citada fuente. Es decir, en Chamartín solo se realizarán fichajes ‘low-cost’ este verano, por lo que De Bruyne es más un sueño que una opción real.

Marc Roca, la opción más asequible

El Real Madrid ya conoce el precio de uno de los posibles recambios de Casemiro como es Marc Roca (23 años). El joven futbolista es una de las grandes joyas del fútbol español y uno de los futuribles del conjunto blanco para reforzar la posición de centrocampista defensivo del brasileño. Y su precio es realmente tentador. Según informa SportMediaset, Roca podría salir del Espanyol por un total de 15 millones de euros. Una cifra bastante lejana a los 40 'kilos' que figuran en su cláusula de rescisión, pero el descenso del equipo perico ha provocado la devaluación del mediocentro blanquiazul.

Db Milano 06/11/2019 - Champions League / Atalanta-Manchester City / foto Daniele Buffa/Image Sport
nella foto: esultanza gol Raheem Sterling
Db Milano 06/11/2019 - Champions League / Atalanta-Manchester City / foto Daniele Buffa/Image Sport nella foto: esultanza gol Raheem Sterling © foto de Daniele Buffa/Image Sport