Fichajes, el Madrid no descarta la idea de que James termine jugando en el Atlético

20.07.2019 18:44 de Diego Fuentes Twitter:    Vedi letture
© foto de Imago/Image Sport
Fichajes, el Madrid no descarta la idea de que James termine jugando en el Atlético

Cada vez falta menos para conocer la resolución del futuro de James Rodríguez. El colombiano debería incorporarse a la pretemporada con el Real Madrid el próximo 29 de julio Zidane no le quiere, por lo que antes de que se completen los próximos nueve días debería resolverse su situación. En el Nápoles confían en su llegada y aunque al parecer el Madrid no ha negociado con el Atlético, no sería descabellado que el cafetero se uniese a las filas rojiblancas.

Fichajes, al Madrid no le disgusta que James termine en el Atlético

Tal y como publica Marcael Real Madrid tiene claro que hay que vender al jugador y quiere ingresar en torno a 40 millones de euros por élJorge Mendes tiene libertad absoluta para negociar su destino, y es que en el club blanco no ven como un problema que James termine en el Wanda. Consideran que el ex del Bayern tiene un precio y si el club de Enrique Cerezo es el que más se aproxima, seguirá los pasos de Marcos Llorente.

Db Monaco di Baviera (Germania)  01/08/2017 - Audi Cup / Bayern Monaco-Liverpool / foto Daniele Buffa/Image Sport
nella foto: James Rodriguez
Db Monaco di Baviera (Germania) 01/08/2017 - Audi Cup / Bayern Monaco-Liverpool / foto Daniele Buffa/Image Sport nella foto: James Rodriguez © foto de Daniele Buffa/Image Sport