Fichajes, el Madrid que proyecta Zidane: hacer un equipo con más músculo y más técnica

14.04.2019 08:44 de Redacción BD   Vedi letture
Fichajes, el Madrid que proyecta Zidane: hacer un equipo con más músculo y más técnica

Zinedine Zidane sabe que tiene que hacer retoques de cara a la próxima temporada. Habrá que ver quienes son los damnificados porque también habrán ventas. El francés siempre ha dejado claro que no tendrá problema en ser claro con sus jugadores y ahora que se acerca el verano, parece que la idea del francés es muy clara: ganar músculo en la medular, también llegada y sobre todo gol.

Fichajes Real Madrid: los planes de Zidane este próximo verano

El fichaje de Éder Militao (50 millones para el Oporto) ya estaba hecho antes de que el francés volviera. Ahora, queda por ver si Zidane tiene el poder que todos le achacan sobre su decisión en los fichajes. Para comprobar esto, el fichaje de Pogba es la gran prueba, según el Diario AS. La llegada del francés potenciaría aún más la banda izquierda. Formarían Marcelo, Pogba y Hazard uno de los carriles más temibles del planeta fútbol, aunque Vinícius tendría que cambiar de banda. El Real Madrid ganaría músculo y también gol. El francés y el belga registran buenas cifras en la presente temporada. Números que por ejemplo en el caso de Pogba mejoran los registros de Toni Kroos.

 

 

Mg Marsiglia (Francia) 07/07/2016 - Euro 2016 / Germania-Francia / foto Matteo Gribaudi/Image Sport nella foto: esultanza fine gara Paul Pogba © foto de Matteo Gribaudi/Image Sport