Fichajes | El Manchester United pone precio a Paul Pogba

El conjunto inglés está dispuesto a vender a su estrella este verano
20.07.2021 13:00 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Paul Pogba, Francia
Bernabeudigital.com
Paul Pogba, Francia
© foto de Uefa/Image Sport

Paul Pogba es uno de los nombres más destacados de este mercado de fichajes. Su contrato expira en 2022 y en el Manchester United no verían con malos ojos venderle este verano para evitar que pueda salir gratis el año que viene. De hecho, según el portal Canal Supporters, los 'Red Devils' estarían dispuestos a dejarle marchar por 70-80 millones de euros.

En la carrera por su incorporación lucharon el Real Madrid, la Juventus y el Paris Saint-Germain, aunque el único que parece seguir interesado en su traspaso es el conjunto francés, tal y como destacan desde el país vecino.

El precio de Pogba y sus opciones de fichar por el PSG

Según la misma fuente, el centrocampista también habría llegado a un acuerdo con el club parisino. El jugador parece estar satisfecho con los objetivos del equipo galo y quiere unirse lo antes posible. En cuanto a su salario, Pogba podría ser el tercer jugador mejor pagado del club por detrás de Neymar y Mbappé (si renueva). Solo falta que el Paris Saint-Germain llegue a un acuerdo con el Manchester United, porque el contacto con el futbolista es permanente y el deseo de trabajar juntos es común entre ambas partes.