Fichajes, el PSG quiere a Donnarumma y el Madrid no descarta mantener a Areola la próxima temporada

15.03.2020 21:12 de Diego Fuentes Twitter:    ver lecturas
Fichajes, el PSG quiere a Donnarumma y el Madrid no descarta mantener a Areola la próxima temporada
© foto de J.M.Colomo

Real Madrid y PSG ya comienzan a perfilar sus porterías de cara a la 20/21. Pese a contar con Lunin cedido como una opción solvente de cara al futuro, en el Madrid han preguntado a Raiola por Donnarumma y al jovencísimo meta italiano ya le han relacionado con el equipo blanco desde Italia. Sin embargo, en París quieren un portero que compita de tú a tú con Keylor, y aprovecharán para presionar por su fichaje si el Milan no le renueva con un aumento salarial más allá de los 6 millones de euros como quiere Raiola.

Areola jugaría un papel clave

En esas, si el gigante galo consigue hacerse con el portero natural de Nápoles, les sobraría Areola, y en el Real Madrid están muy contentos con el papel secundario que tiene, según informa As. Consideran que es un buen suplente de Courtois y están contentos con su aportación cuando es necesaria. Además, su cercanía con Zidane al ser compatriotas también ayuda, y la barrera del idioma es inexistente por su pasado en el Villarreal, por lo que aunque la cesión finaliza el 30 de junioReal Madrid y PSG podrían quedar satisfechos bajo palos y el vínculo del jugador con el Real podría prolongarse más allá de este verano.

Alphonse AREOLA (PSG) coloca su barrera durante el partido de UEFA Champions League 2017/2018 entre Real Madrid y PSG (3-1) disputado en el Estadio Santiago Bernabéu de Madrid, 14/02/2018
© foto de J.M.Colomo