Fichajes | El Real Madrid encuentra en Francia al sustituto de Marcelo: los detalles

La entidad presidida por Florentino Pérez sigue las evoluciones de una de las revelaciones del campeonato francés
13.01.2021 14:00 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Fichajes | El Real Madrid encuentra en Francia al sustituto de Marcelo: los detalles
© foto de Real Madrid

El Real Madrid ya prepara el adiós de Marcelo

A tenor de las últimas informaciones, todo hace indicar que el club blanco prepara un relevo definitivo en el lateral izquierdo. Mendy ha relegado al banquillo a Marcelo, que parece encontrarse ante sus últimos meses como futbolista blanco, de ahí que la entidad presidida por Florentino Pérez haya puesto la maquinaria en marcha en busca de su sustituto. Como es lógico, uno de los nombres vinculados al Real Madrid es el de Sergio Reguilón, que fue vendido el pasado verano al Tottenham pero por el que los blancos se guardaron una opción de recompra. El canterano, sin embargo, no es la única opción sobre la mesa.

Perraud, el 'tapado' del Real Madrid

Según desvela el portal Defensa Central, en las oficinas del Santiago Bernabéu gusta mucho el nombre de Romain Perraud. Se trata de un lateral zurdo de 23 años que milita actualmente en el Brest, conjunto con el que suma 3 goles y 5 asistencias en 18 apariciones esta temporada. Estas cifras le han servido, además, para ser incluido en el once ideal de la primera vuelta de la Ligue 1 por parte de France Football.

Por otra parte, su traspaso no sería demasiado caro. Su contrato se extiende hasta 2023 y su valor de mercado ronda los 8 millones de euros.