Fichajes | El Real Madrid estaría interesado en una joven perla francesa

El conjunto blanco busca reforzarse de cara al futuro
21.06.2022 21:20 de  Aitor Bris   ver lecturas
Real Madrid
Bernabeudigital.com
Real Madrid
© foto de Federico Titone

El Real Madrid estaría trabajando en su radar de captación de jóvenes promesas para reforzar el club pensando en las próximas temporadas. Según el diario francés L’Equipe, el conjunto blanco habría puesto sus ojos en Hugo Ekitike, delantero del Stade de Reims. El killer del club galo acaba de cumplir los 20 años, y en el Real Madrid lo ven como un posible sustituto de Benzema a largo plazo.

Dura competencia por ficharlo

La gran temporada del joven jugador del Stade de Reims, con los que ha marcado 10 goles en tan solo 24 partidos, le ha valido para estar en el radar de varios gigantes del panorama europeo como es el caso del PSG o del Bayern de Munich, que ya han empezado a tantear al jugador según el medio francés.

Ekitike ha sido comparado en el país como un jugador con cualidades similares a Thierry Henry por sus grandes recursos tanto dentro como fuera del área. No obstante, de cara a su precio de traspaso, parece complicado que salga por menos de 40 millones de euros del club francés, puesto que es la gran joya del equipo galo.