Fichajes | "El Real Madrid necesita más a Haaland que a Mbappé"
El tremendo rendimiento del noruego abre un debate que parecía bastante claro a favor del francés
Misterchip, periodista de Onda Cero, ESPN y As, opinó anoche en el programa El Transistor sobre el duelo de Champions entre el Inter y el Real Madrid y también analizó la tremenda evolución de Erling Haaland.
Partido ante el Inter: "Si mañana el Madrid pierde en Milán, creo que no se va a clasificar para octavos".
Ausencia de su capitán: "Cuando Ramos no juega, el Madrid lo pasa muy mal en la Champions y mañana está delante Lukaku".
Haaland: "Nos tiene enamorados, creo que el Madrid lo necesita más que a Mbappé. Haaland lo tiene todo, juega bien de espalda, finaliza, se asocia, va bien a la contra... Desde aquel mundial sub-17 no para de marcar goles".
autor
Redactor jefe y coordinador de Bernabéu Digital. Madridista de cuna. Ha cubierto ya dos finales de Champions (París 2022 y Londres 2024) con este medio. Graduado en Lengua y Literatura Española, y en Periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos. Exredactor de Sphera Sports y excolaborador de Radio 4G.
Pubblicità
Mercado