Fichajes | El Real Madrid no duda de Mbappé y su contratación sigue en pie

Pasa por su peor momento en el PSG
16.01.2021 15:20 de Diego Fuentes Twitter:    ver lecturas
Fichajes | El Real Madrid no duda de Mbappé y su contratación sigue en pie
Bernabeudigital.com
© foto de Pool Francia/Image Sport

Kylian Mbappé está siendo el gran señalado por el actual momento de forma del PSG. Finalizada la primera vuelta en Francia, los parisinos no son líderes y están a un punto del Olympique de Lyon, y en Champions pasaron a octavos con suspense en la última jornada. Con todo, el club del jeque decidió desprenderse de Tuchel y contratar a Pochettino, que nada más llegar ya ha tirado de las orejas al crack francés y principal deseo del Real Madrid. Su bajón de rendimiento unido a que sigue sin renovar está causando mucho revuelo en Francia.

El Real Madrid sigue confiando en él

Por su parte, en el Real Madrid, y de acuerdo con OkDiario, hay tranquilidad y seguridad absoluta con respeto a Mbappé. Consideran que el estado de forma por el que atraviesa ahora mismo es algo eventual y que volverá a recuperar su mejor versión, y no hay ninguna duda en que es el jugador llamado a dominar el fútbol mundial en los próximos años. Por eso, la hoja de ruta para ficharle sigue tal y como se ha trazado. La clave pasa por que el jugador siga sin renovar, lo que permitiría a los blancos lanzarse a por él este verano.

Pincha aquí para seguir toda la actualidad del mercado de fichajes

Si el PSG no cede y el futbolista sigue sin querer extender su contrato, llegaría gratis en 2022. Por el momento, en Madrid tienen la palabra de la familia y hasta ahora se está cumpliendo: Mbappé no va a renovar con el París Saint-Germain y su desembarco en la capital de España es cada día más posible.

Parigi 10/03/2020 - Champions League / Paris Saint Germain-Borussia Dortmund / foto Pool Francia/Image Sport
nella foto: Kylian Mbappe'
© foto de Pool Francia/Image Sport