Fichajes | El Real Madrid no forzará por Kylian Mbappé

El delantero francés quiere vestir de blanco, y el conjunto madridista quiere hacerse con él, pero no todo es tan sencillo
10.07.2021 19:41 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Kylian Mbappé, PSG
Bernabeudigital.com
Kylian Mbappé, PSG
© foto de Getty/Uefa/Image Sport

Kylian Mbappé no renovará su contrato con el PSG. El Real Madrid está pendiente de la situación del futbolista, aunque son conscientes de que las negociaciones serán complicadas. Quieren ficharle este verano y, para ello, deberán evitar presionar a los parisinos. El futbolista dio el primer paso para dar a entender que se quiere marchar, y después de sus vacaciones -se espera que esté de vuelta en los entrenamientos para el 20 de julio- hablará con el club. Ellos quieren convencerle de que se quede.

Calma por Mbappé y Lewandowski

Informa el Diario AS cuál es la estrategia del club blanco para fichar a Mbappé. A pesar de lo que les decía el entorno del jugador, no presionarán para ficharle. El PSG tiene que vender jugadores para cumplir con el Fair Play Financiero, y dejar salir gratis a un jugador tan cotizado como Mbappé no sería un buen plan para ellos. El Real Madrid esperan que recapaciten y piensen en que la mejor opción es dejarle salir este año. Además, la idea es la misma con Robert Lewandowski. El polaco no es la primera opción, pero tanto Mbappé como Haaland son casi inalcanzables, por lo que estaría en la recámara y dejarían que el traspaso se fuera formando por su propio peso. 

Sigue todos los rumores del mercado de fichajes, en directo