Fichajes | El Real Madrid ofrece a Vinicius al Manchester United

La operación salida del Real Madrid y el problema de los extracomunitario podría pasar por la salida de Vinicius rumbo a Manchester
17.07.2021 22:40 de Javier Blasco   ver lecturas
Vinicius, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Vinicius, Real Madrid
© foto de Daniele Buffa/Image Sport

El Manchester United ha mostrado interés en Vinicius Jr, después de que el propio Real Madrid le ofreciera al equipo de Old Trafford durante las negociaciones por Varane, según apunta el medio inglés Mirror. El United, que ya ha llegado a un acuerdo con el central francés, se ha fijado ahora en uno de los delanteros del conjunto blanco. Las informaciones que llegan desde Inglaterra sobre el interés del Manchester United en Vinicius indican que el Real Madrid buscaría una cantidad que rondara los 70 millones de euros por el extremo brasileño para así poder financiar el fichaje de Kylian Mbappé, cifra a la que en un principio no está dispuesto a llegar el club inglés.

El problema del Real Madrid con los extracomunitarios

En el Real Madrid ha surgido recientemente un nuevo problema a causa de los extracomunitarios. Y es que, si solo se puede inscribir a tres jugadores extracomunitarios en el equipo, el conjunto blanco actualmente cuenta con cuatro. Uno de ellos es Vinicius. El jugador brasileño estaba en proceso de su conseguir su pasaporte para dejar ocupar plaza de extracomunitario, pero el proceso se ha paralizado y suma su situación a las de Bale, Militao y Rodrygo (y Kubo), que son los otros tres jugadores que también ocuparían plaza de extracomunitario. Ante esta situación, una posible salida de Vinicius arreglaría el problema del equipo merengue.