Fichajes | El Real Madrid podría hacerse con Dybala en enero a cambio de Isco y Vinicius

Los blancos quieren hacer la operación en el primer mes de 2021
28.10.2020 23:41 de Alejandro Alonso Twitter:    Ver lecturas
Fichajes | El Real Madrid podría hacerse con Dybala en enero a cambio de Isco y Vinicius
Bernabeudigital.com
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport

El futuro de los dos jugadores podría estar en Turín.

Florentino Pérez y Zinedine Zidane estarían desesperados por contratar los servicios de Paulo Dybala. Según confirma Calciomercato, la operación que plantean los blancos es posible. Quieren traspasar a Isco y a Vinicius Jr a cambio del mediapunta argentino. No sería el único interesado en el jugador, ya que el Chelsea se habría sumado a la puja por el sudamericano. Las palabras de Benzema sobre el partido de Vinicius no habrían pasado desapercibidas a la directiva y ya se habrían puesto de acuerdo para solucionar el problema.

El entorno de Benzema niega las acusaciones

En la otra cara de la moneda están las palabras de Benzema hacia Vinicius Jr en las que comentaba directamente a Mendy que no se la pasase porque iba contra ellos. Palabras que el entorno del jugador niega tajantemente: "Karim se ha portado muy bien con Vinicius estos dos años, ayudándole a crecer como jugador y como persona dentro del club. No es normal que ahora le caigan palos por una grabación cuyos sonidos están mezclados y confusos. Y esa frase a Mendy para que no le pase el balón no es de Karim…”.

Mg Torino 25/10/2020 - campionato di calcio serie A / Juventus-Hellas Verona / foto Matteo Gribaudi/Image Sport
nella foto: Paulo Dybala
Mg Torino 25/10/2020 - campionato di calcio serie A / Juventus-Hellas Verona / foto Matteo Gribaudi/Image Sport nella foto: Paulo Dybala © foto de Matteo Gribaudi/Image Sport