Fichajes | El Real Madrid pone precio a Isco: los detalles

El malagueño continúa en la rampa de salida del conjunto blanco
29.12.2020 17:30 de David Dieguez Twitter:    ver lecturas
Fichajes | El Real Madrid pone precio a Isco: los detalles
Bernabeudigital.com
© foto de J.M.Colomo

Isco Alarcón podría tener su camino fuera del Real Madrid cada vez más definido

Según destacaba esta mañana en portada el diario As, el del Arroyo de la Miel habría elegido al Sevilla de Lopetegui para ser el equipo en el que recalar a partir del próximo verano. Bajo las órdenes del técnico vasco, el centrocampista lució su mejor nivel con la camiseta de la selección española, alcanzando además su pico de valor de mercado en Transfermarkt; 90 millones de euros, por los 20 de ahora. El jugador tendría la intención de salir ya este mercado de invierno, dado que son varios los equipos interesados en sus servicios, pero Zidane continúa dispuesto a recuperarle y no está por la labor de dejarle marchar.

El precio de salida que aceptaría el Real Madrid, al descubierto

Si a las oficinas del Bernabéu llegase una oferta entre los 15 y los 20 millones, el club estaría dispuesto a dejar marchar a Isco. Esa es la dirección en la que apunta la fuente mencionada anteriormente. Además, el conjunto blanco se ahorraría la ficha de 7 millones de euros que percibe anualmente el jugador. 

Isco (Real Madrid) conduce el balon durante el partido de Liga 2017/2018 entre Atético de Madrid y Real Madrid (0-0) disputado en el Estadio Wanda Metropolitano de Madrid, 18/11/2017
© foto de J.M.Colomo