Fichajes | El Real Madrid se fija en Locatelli para reforzar la medular: su precio

El italiano ha sido una de las grandes sensaciones de la Eurocopa y está en el radar del conjunto blanco
12.07.2021 20:00 de  BD Info 2   ver lecturas
Manuel Locatelli, Italia
Bernabeudigital.com
Manuel Locatelli, Italia
© foto de Image Sport

Manuel Locatelli ha conseguido con su brillante papel en la Eurocopa que todo el mundo hable de él. Ha pasado de ser un buen jugador del Calcio a uno de los centrocampistas más cotizados del momento. Y, como no podía ser de otra manera, no ha pasado desadvertido para nadie. Tampoco para un Real Madrid que lleva tiempo pensando en reforzar su desgastada medular.

Jugadores como Kroos (31), Modric (35) o Casemiro (29) necesitan relevos en el centro del campo. Aún está por ver qué sucede con el futuro de algunos como Ceballos, Isco o Brahim Díaz, por lo que sólo quedan Odegaard y Valverde. Un futbolista como Locatelli vendría de maravilla a un Ancelotti que le ve con muy buenos ojos.

Está en el radar del Real Madrid

Según la información publicada por el diario Marca, el centrocampista del Sassuolo gusta y mucho en el Santiago Bernabéu. No sólo por su edad (23 años), sino también por su precio de salida. El mediocentro transalpino podría hacer las maletas por unos 35-40 millones de euros. Cantidad asumible para el conjunto blanco que en los próximos días espera acelerar la operación salida.