Fichajes | El Real Madrid se interesa en un nuevo central: los detalles

El conjunto madridista apenas ha hecho una incorporación esta temporada, pero, en cambio, se han producido salidas en la zaga
11.08.2021 23:42 de Jorge Cascón   ver lecturas
Fuente: AS
Florentino Pérez, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Florentino Pérez, Real Madrid
© foto de Imago/Image Sport

El Real Madrid anunció la incorporación de David Alaba a coste cero hace varias semanas. Mientras tanto, desde las oficinas del Santiago Bernabéu veían cómo la pareja de centrales titular durante los últimos gloriosos años, Sergio Ramos y Raphael Varane, decían adiós tras más de una década en el club. De esta manera, parece que la opción de fichar no se desecha en Chamartin, aunque la prioridad sea Kylian Mbappé o Erling Haaland.

Pide 3 millones de euros por temporada

Informa el diario AS que el Real Madrid se ha interesado en David Luiz. El defensor brasileño se encuentra sin equipo tras no renovar con el Arsenal. A sus 34 años parece complicada su llegada al club blanco. Su agente, Giuliano Bertoluci, ha confirmado el interés Del Real Madrid en el ex del PSG, el cual también tendría una oferta procedente de Turquía, desde el Adana Demirspor. El jugador espera un movimiento de la entidad blanca, y espera cobrar 3 millones de euros por temporada.

Sigue todos los rumores del mercado de fichajes, en directo

Parigi (Francia) 22/10/2015 - Champions League / Paris Saint Germain-Real Madrid 
nella foto: Florentino Perez
© foto de Imago/Image Sport