Fichajes, el Real Madrid tasa a James Rodríguez: su precio

07.07.2020 05:00 de Redacción BD   Ver lecturas
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport
Fichajes, el Real Madrid tasa a James Rodríguez: su precio

El Real Madrid tasa a James Rodríguez

Aprovechando que su contrato expira en 2021, el conjunto blanco quiere vender al colombiano este mismo verano para sacar algo de dinero y recuperar parte de los 80 millones que pagó al Mónaco por su fichaje. Más concretamente, según informa el diario Marca, el club madridista espera poder sacar, como mínimo, entre 20 y 25 millones por la venta del centrocampista a final de temporada. Una cantidad muy asequible para sus pretendientes dada la complicada situación económica provocada por el coronavirus.

Pugna entre cuatro equipos de la Premier por James

De hecho, pretendientes no parece faltarle. Según la misma fuente; Everton, Wolverhampton, Arsenal y Manchester United estarían interesados en el fichaje del centrocampista. La primera gusta a James porque de entrenador está Ancelotti, uno de sus grandes valedores; la segunda tiene que ver con Mendes y su relación Nuno; mientras que las otras dos gustan también por el proyecto deportivo y por su mayor importancia en la Premier.

James, harto del Real Madrid

Edu Aguirre desveló ayer en El Chiringuito de Jugones el motivo por el que James Rodríguez no quiso viajar a Bilbao. No se siente importante para ZZ y solo espera que acabe la temporada: "El motivo por el que James le ha pedido no ir convocado a Zidane es porque cada vez que no se siente importante, o Zidane no le hace sentir importante, es como si le clavasen un cuchillo en el corazón. Le pide no ir porque para ir, viajar, estar en el hotel y dos horas viendo el fútbol se queda en casa y preparándose para el futuro". "Aquí se nota que Zidane ha sido jugador, entiende a James. Está sufriendo, él solo mira ya al futuro. No fue por un tema mental del jugador", concluyó.