Fichajes | "El Real Madrid tiene historia, pero creo que Salah se quedará"

El egipcio ha sido situado en la órbita del club blanco en varias ocasiones
18.02.2021 13:59 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Mohamed Salah en el Liverpool
Mohamed Salah en el Liverpool
© foto de Antonello Sammarco/Image Sport

El Real Madrid parece decidido a fichar a un galáctico el próximo verano. Los dos favoritos tanto de la afición madridista como de la propia directiva son sin ninguna duda Kylian Mbappé Erling Haaland, dos futbolistas que están llamados a marcar una época en el mundo del fútbol durante la próxima década. Sus incorporaciones, no obstante, se antojan muy complicadas, de ahí que el club valorase otras opciones. Entre ellas, según vienen informando desde Inglaterra, se encontraría la de Mohamed Salah, estrella egipcia del Liverpool.

"Creo que Salah se quedará en Anfield"

Sin embargo, el entorno del conjunto 'red' se muestra confiado en la continuidad del ex de la Roma. Sin ir más lejos, Ian Rush, exfutbolista del Liverpool, ha reconocido que "equipos como el Barcelona y el Real Madrid tienen historia, al igual que el Liverpool y el Manchester United. Para él estar vinculado a alguno de esos clubes significa que es un jugador increíble, pero para mí creo que Mohamed Salah se quedará en el Liverpool".

“Cuando miras a Barcelona y Real Madrid, Juventus y Milán en la Serie A, ¿de donde más se obtiene una liga donde el último equipo vence al líder, como el Sheffield United venciendo al Manchester United? Eso solo podría suceder en la Premier League inglesa”, sentencia la leyenda 'red'.