Fichajes | El Real Madrid valora vender a Militao el próximo verano

Lleva casi tres meses sin tener ni un solo minuto
16.01.2021 18:27 de Diego Fuentes Twitter:    Ver lecturas
Fichajes | El Real Madrid valora vender a Militao el próximo verano
Bernabeudigital.com
© foto de Antonello Sammarco/Image Sport

Éder Militao es otro de esos jugadores que está pagando el peaje de la nueva política de Zinedine Zidane. El francés ha pasado de experimentar casi en cada partido a dejar a un lado las rotaciones y fiarlo todo a un corto grupo de futbolistas. Acumula casi tres meses sin jugar y solo ha disputado tres partidos esta temporada, dos de ellos en los varapalos ante Shakhtar y Cádiz. Su situación es tan negativa en el club que, de hecho, no se descarta que siga los pasos de Jovic y se marche cedido en este mercado invernal. Pero la cosa no queda ahí, y es que el Real Madrid medita venderle en verano, solo dos años después de pagar 50 millones por él.

El Real Madrid no descarta deshacerse de Militao

A día de hoy, Militao es el cuarto central de la plantilla y Nacho le ha adelantado en la rotación para disfrutar de minutos cuando lo permita la pareja Ramos-Varane. El defensa más caro de la historia del club deja, hasta ahora, una desilusión muy grande, y a ojos de Transfermarkt ya ha perdido un 25% de valor desde que fichó por el Real Madrid. A estas alturas no cuenta para Zidane y ocupa plaza de extracomunitario, lo que impediría la vuelta de Kubo en verano. Todo ello unido a su pobre bagaje invitan al club a replantearse su futuro. Por lo pronto, todo hace indicar que el próximo miércoles tendrá una nueva oportunidad en Copa frente al Alcoyano, pero el Bayern ya ha preguntado por su situación y su salida es una opción real en el siguiente mercado de fichajes.

As Roma 11/08/2019 - amichevole/ Roma-Real Madrid / foto Antonello Sammarco/Image Sport
nella foto: Eder Militao
As Roma 11/08/2019 - amichevole/ Roma-Real Madrid / foto Antonello Sammarco/Image Sport nella foto: Eder Militao © foto de Antonello Sammarco/Image Sport