Fichajes, el Tottenham se fija en un exmadridista para reforzar su ataque

22.01.2020 13:59 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Fichajes, el Tottenham se fija en un exmadridista para reforzar su ataque
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport

Tras la lesión de Harry Kane, que le mantendrá alejado durante dos meses de los terrenos de juego, el Tottenham se ha puesto manos a la obra y ya rastrea el mercado para fichar a un sustituto.

Nombres como los de Fernando Llorente o Timo Werner han sido relacionados con los ‘spurs’, pero en las últimas horas parece haber trascendido un nuevo futurible. Se trata de Willian José. El canterano madridista, que milita actualmente en la Real Sociedad, sería del agrado del cuerpo técnico del Tottenham según apunta Fichajes.com. De hecho, la citada fuente señala que el club inglés estaría sopesando abonar la cláusula del jugador, que asciende a 70 millones de euros.

Reunión Real Madrid-Tottenham con Bale como protagonista.

Mientras, según informó el lunes Juanfe Sanz en el programa El Chiringuito de Jugones, se ha producido una reunión en Madrid entre Daniel Levy, presidente del Tottenham, y Florentino Pérez en la que ha salido el nombre de Gareth Bale. El galés siempre ha estado entre los futuribles del conjunto londinense y entre los favoritos de José Mourinho. Por el momento, se desconoce si este posible interés sería para el actual mercado de invierno o para el verano, pero los 'Spurs' ya tantean su fichaje.