Fichajes | "El United tenía un helicóptero preparado para fichar a Bale"

El traspaso frustrado de los 'Red Devils' y el Real Madrid
18.10.2020 17:17 de Alejandro Alonso Twitter:    Ver lecturas
© foto de Insidefoto/Image Sport
Fichajes | "El United tenía un helicóptero preparado para fichar a Bale"

El galés pudo marcharse a los 'red devils'.

Gareth Bale pudo firmar por el Manchester United hace algunos veranos. Corría el año 2013 cuando el galés fue nombrado mejor jugador de la Premier League por sus grandes actuaciones en el Tottenham. El Real Madrid fijó en él y finalmente le fichó por una cantidad entorno a los 100 millones de euros, adelantándose al interés del Manchester United y de otros gigantes europeos.

"Teníamos un helicóptero preparado"

David Moyes, actual técnico del West Ham, afirmó en declaraciones realizadas al Daily Mail, que en 2013, justo antes de que Gareth Bale firmara con el Real Madrid, estuvo a punto de incorporarlo al Manchester United: "Lo quería como mi primer fichaje, ya estaba hablando con el Real Madrid e intentamos levantar el fichaje. El Manchester United ofrecía más dinero al Tottenham y al jugador respecto a la oferta del Real Madrid. Hicimos todo lo posible para traerlo a Old Trafford. Incluso teníamos un helicóptero preparado para recogerlo en el centro de entrenamiento y traerlo a Manchester. Pensamos que teníamos posibilidades de cerrar la operación, pero él eligió al Real Madrid y el tiempo le dio la razón, con todos los títulos que conquistó y la carrera que ha completado hasta ahora".

Roma 11/08/2019 - amichevole/ Roma-Real Madrid / foto Insidefoto/Image Sport
nella foto: Gareth Bale
Roma 11/08/2019 - amichevole/ Roma-Real Madrid / foto Insidefoto/Image Sport nella foto: Gareth Bale © foto de Insidefoto/Image Sport