Fichajes, el Villarreal busca en el Real Madrid al sustituto de Cazorla

14.07.2020 14:14 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Fichajes, el Villarreal busca en el Real Madrid al sustituto de Cazorla
Bernabeudigital.com

El Villarreal quiere a un madridista como sustituto de Cazorla

En Catar ya dan por hecho el fichaje de Santi Cazorla por el equipo de Xavi Hernández. De hecho, el jefe de prensa del Al Sadd lo confirmó en un descuido. Por ello, en el submarino amarillo ya buscan posibles sustitutos para cubrir la baja del centrocampista y su favorito pertenece al Real Madrid. Según informa Onda Cero, el club de Castellón se ha interesado en Óscar Rodríguez, el futbolista del club blanco que actualmente está cedido en el Leganés. El Villarreal quiere el fichaje del madridista para cubrir la baja de Cazorla. Sin embargo, los amarillos no son los únicos interesados en el canterano blanco.

La dura pugna por Óscar Rodríguez

Su temporadón en el Leganés y su precio han despertado el interés de muchos clubes de Primera División como el Villarreal. Otros equipos como la Real Sociedad, el Getafe, el Betis y el Sevilla también se han fijado en el centrocampista de un Real Madrid que este verano permitirá su salida. Aunque eso sí, no todos los pretendientes son nacionales. Según la misma fuente, el Wolverhampton estaría dispuesto a realizar una cuantiosa oferta económica por su fichaje.

Aunque, quien más adelantado tiene su traspaso es el Milan. El diario Marca desveló hace un par de semanas que el equipo italiano se ha puesto en contacto con los agentes del jugador, Rene Ramos, para saber al detalle la intención de Óscar Rodríguez y la del Madrid.