Fichajes, en el Bayern no hacen ascos a Bale: "Si quiere venir, siempre será bienvenido"

20.07.2019 15:14 de Diego Fuentes Twitter:    Vedi letture
© foto de Federico Gaetano
Fichajes, en el Bayern no hacen ascos a Bale: "Si quiere venir, siempre será bienvenido"

Pese a que Zinedine Zidane reconociese en la primera rueda de prensa del año que Gareth Bale no es un problema, lo cierto es que en el Real Madrid quieren deshacerse del jugador galés...pero no a cualquier precio. Los blancos no quieren malvenderle, de ahí que el técnico blanco aún no sepa qué hoja de ruta seguir en los amistosos con el '11' para que abandone la entidad al no contar con él.

Fichajes, en el Bayern no cierran la puerta a Bale

En la previa del choque de esta madrugada entre Real Madrid y Bayern, el técnico bávaro Niko Kovac y Thiago Alcántara aludieron al futbolista de Cardiff después de que haya sido vinculado al club alemán. Thiago le abre la puerta, mientras que el entrenador teutón prefiere mantenerse al margen.

Thiago Alcántara: "Si un jugador como él quiere venir siempre será bienvenido. Es difícil ganar la Champions una vez, pero ellos lo hicieron tres veces seguidas".

Niko Kovac: "Tengo muchas ganas de jugarlo y mis jugadores también. El estadio es precioso y seguro que gozaremos de una atmósfera especial. Nos tomaremos el partido muy en serio, igual que lo hicimos contra al Arsenal. El tour por EEUU está siendo todo un éxito. Siempre ayuda enfrentarte a los mejores del mundo para ver dónde estás. Me gusta el jugador (Bale) igual que muchos otros también. Deduzco que puede jugar en otro equipo, pero no sé dónde. No conozco sus intenciones".