Fichajes, estas son las intenciones del Real Madrid con los cedidos

11.08.2020 23:20 de Alejandro Cascón Guerra Twitter:    Ver lecturas
Fuente: ABC
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport
Fichajes, estas son las intenciones del Real Madrid con los cedidos

El Real Madrid ha comenzado el mercado de fichajes con la mente puesta en las ventas. Los blancos quieren recuperar las pérdidas que han sufrido por el parón por coronavirus, por lo que harán lo que sea con tal de sacar 180 millones. Achraf, Javi Sánchez y Dani Gómez han sido los primeros, pero se espera que otros nombres también puedan salir. 

ABC analiza uno a uno cuál será la situación de los futbolistas cedidos blancos de cara a su futuro. Lunin será el segundo portero tras dos años de cesiones que no han salido del todo bien. El meta llega para suplir a Courtois. Reguilón pasa por una decisión delicada. El club apuesta por él, pero es Zidane quien no le quiere. Ofertas hay sobre la mesa, por lo que por el momento es una incógnita lo que sucederá con el jugador canterano, ahora en el Sevilla. 

Odriozola volverá de Múnich, donde ha pasado seis meses cedido en Bundesliga. El lateral donostiarra competirá con Carvajal de nuevo. Con Ceballos se espera que pueda salir en forma de cesión, ya que Zidane tampoco lo quiere, aunque si hay ofertas buenas podrían estudiarse para materializarlas. Óscar Rodríguez y Borja Mayoral serán las siguientes ventas que haga el cuadro blanco. El Madrid espera sacar por ambos veinte millones. 

Por último está Vallejo. El central termina su cesión con el Granada y los andaluces apuestan por él, pero el problema es el económico. El Madrid quiere venderle para sacar dinero por él. Habrá que ver si el Granada está dispuesto a asumir la ficha del defensa más la suma del traspaso.