Fichajes exmadridistas, las condiciones de Morata para traicionar al Madrid e ir al Barça

17.01.2019 16:45 de  Sandro Herves Garrido  Twitter:    ver lecturas
Fichajes exmadridistas, las condiciones de Morata para traicionar al Madrid e ir al Barça
Bernabeudigital.com
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport

Según ha informado el Diario Sport, Álvaro Morata ya ha puesto una serie de condiciones al FC Barcelona para ir a la entidad culé. Morata es uno de los futbolistas más codiciados de este mercado.

El delantero madrileño tiene claro que no quiere abandonar el conjunto blue para embarcarse en una nueva aventura futbolística que le suponga pasarse las tardes en el banquillo a la espera de una oportunidad esporádica, como le ocurrió algunos meses en el Real Madrid, lo que provocó su salida el año de la Duodécima. El Barça quiere a Morata, y Morata está dispuesto a traicionar a los madridistas para ir al conjunto azulgrana, pero su condición es la de contar con una buena cantidad de minutos y oportunidades, algo difícil teniendo a Suárez, Messi o Dembelé por delante. Los culés buscan un '9' que se adapte al rol de suplente.

Fichajes exmadridistas, Morata pide al Barça minutos garantizados

El entorno del jugador ya ha compartido las dudas sobre los posibles minutos con los que contaría el exmadridista vistiendo la camiseta azulgrana, siendo esta una de las cosas que complicarían en estos momentos la operación. El Chelsea es sabedor de que el madrileño no se ha adaptado a la vida en Londres. La operación tampoco es barata, el club inglés solicita unos tres millones de euros por el préstamo y el pago de la mitad de la ficha del jugador.